Martín Cárcamo contó por qué no vive con Ale del Sante y cómo es su dinámica familiar

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Noviembre de 2020
Martín Cárcamo contó por qué no vive con Ale del Sante y cómo es su dinámica familiar

Martín Cárcamo y Alejandre del Sante mantiene una relación amorosa hace ya varios años y sobre el vínculo que los une conversó con Pancho Saavedra vía Instagram live donde el "rubio natural" reveló sus planes a futuro con la reconocida maquilladora y por qué no viven juntos.

En primer lugar, el conductor de Lugares que Hablan le preguntó cuántos años llevaban juntos, y aunque Cárcamo no supo especificar, sacó un cálculo aproximado: "Varios años. Debo llevar cinco años, o más. En realidad, no sé, pero muchos años. No soy muy bueno para celebrar las fechas. Se nos pasó ahora la fecha este año con la pandemia y todo", señaló Martín para después agregar que está "súper bien, súper contento, súper estable. La verdad es que estoy muy feliz".

Imagen foto_00000001
A pesar de los años que llevan juntos, la pareja no comparte el mismo techo, pero que han sabido establecer una fórmula que para ellos ha sido efectiva en el tiempo. "Estamos súper bien porque tenemos un sistema que nos funciona...No vivimos juntos, vivimos cerca", aseguró.

"¿Cómo es eso? ¿No duermen juntos?", dijo Saavedra a lo que Martín respondió: "No po', hu...", respondió Martín, explicando que "cuando no se puede, no. Cuando se puede, sí. O sea, no vivimos juntos".

"En el fondo, yo tengo niños grandes y ella tiene niños más chicos. Además, yo tengo tres, ella tiene dos. Entonces, lo que hacemos básicamente es que vivimos muy cerca. Pero obviamente todos tienen sus necesidades, todos tienen sus temas. Hay que dedicarles tiempo", agregó Martín.

"Una semana están mis hijos acá en la casa y la otra semana están en la casa de la mamá, la Carola (su ex esposa)... Tratamos de estar full conectados con los niños y nos juntamos, ponte tú, los jueves o los miércoles en la semana; fin de semana por medio. A veces nos juntamos los fines de semana con todos los niños y a veces les damos descanso a los niños para que también no se junten todos porque tienen sus actividades", explicó Cárcamo.

Además, Martín se refirió a los planes de matrimonio con Ale que si bien están en la agenda, no es un tema que los apure. "Por supuesto. Es un tema que se tiene que conversar. Yo siempre me rio porque nosotros lo hemos conversado muchas veces, pero nunca hemos concretado la idea realmente porque siempre aparecen tallas. Cree que cuando yo hablo, hablo en hue...No estamos en plan de matrimonio en este minuto. Para nada", cerró.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :