Martín Cárcamo por no poder ver a su polola en cuarentena: “Estaba desesperado”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Mayo de 2020
Martín Cárcamo por no poder ver a su polola en cuarentena: “Estaba desesperado”

Martín Cárcamo en su espacio de Instagram live "Almorzando con el rubio" contó los sentimientos que tiene al no poder ver a su polola, Ale del Sante, debido a la cuarentena.

Recordemos que han pasado tres semanas desde que la pareja se reencontró y publicó una foto de ellos dos abrazados en redes sociales.

"Yo he tenido un tema no menor... Cuando suspendimos Bailando, ya había partido la cuarentena una semana antes. Entonces, la Ale, y la gente que me conoce sabe que somos pareja. Sus hijos tomaron cuarentena una semana antes. Entonces, yo tuve que llegar a mi casa y estar en cuarentena dos semanas sin salir de mi casa. Esa fue la primera cuarentena que hice", relató.

Ver esta publicación en Instagram

Reencuentro en cuarentena @martincarcamopapic ❤️💋

Una publicación compartida de Ale Del Sante (@aledelsante) el 17 Abr, 2020 a las 7:35 PDT


Luego agregó "Vivimos a dos cuadras. Entonces era muy loco, era muy fuerte estar a dos cuadras. En el fondo, estaba desesperado porque quería verla, quería abrazarla, la echaba de menos. Porque en un momento ver como el Zoom, en este caso WhastApp, ya me tenía chato. Empiezas a discutir por tonteras porque, en el fondo, no te quedan más temas. No tienes el diario vivir", añadió el rostro de Canal 13.


"Yo pienso que lo primero que voy a hacer cuando termine la cuarentena es entrar en una vida normal con mis hijos, con ella; tratar de salir a comer, salir a pasear, salir a caminar, poder abrazar a mis papás, ir a abrazar a la gente que quiero. Eso es lo más importante", cerró.

Etiquetas :