¡Más feliz que nunca! Marité Matus se refirió a su relación con Camilo Huerta

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Noviembre de 2021
¡Más feliz que nunca! Marité Matus se refirió a su relación con Camilo Huerta

¡La pareja del momento! Marité Matus y Camilo Huerta han estado en la mira de los medios tras haber confesado que tienen una relación en septiembre de este año. Desde entonces que no han tenido pudor para mostrar lo enamorados que están.



Ayer, a través de su cuenta de Instagram, Marité dejó que sus seguidoras y seguidores le hicieran preguntas. Más de una duda sobre su relación apareció en el buzón y no dudó en responderlas.



"Estás pololeando con Camilo Huerta o ya terminaste????", fue la primera pregunta. "Pololeando y feliz", respondió la modelo adjuntando un emoji de corazón.



Imagen foto_00000001



Después otro seguidor le preguntó sobre el detalle que más le gusta del personal trainer. "Lo caballero y atento que es conmigo", respondió en su historia, junto a muchos emojis enamorados.



Imagen foto_00000003



Otra pregunta que llamó la atención involucraba a Arturo Vidal, su ex esposo, con quien se ha visto el último tiempo que están en buenos términos principalmente por sus hijos. "¿Qué sientes al ver jugar a Vidal?", se lee en el buzón de preguntas.



"Mucho orgullo por su entrega, no conformarse y seguir luchando... Es un espectáculo! y espero verlo jugar mucho tiempo más", respondió la influencer.



Imagen foto_00000004

Etiquetas :