Mauricio Isla le dedicó un romántico mensaje a Gala Caldirola en su cumpleaños

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 15 de Octubre de 2019
Mauricio Isla le dedicó un romántico mensaje a Gala Caldirola en su cumpleaños

Esta tarde Mauricio Isla enfrentó un nuevo partido con la selección chilena ante Guinea, encuentro donde La Roja ganó por 3 goles contra 2. Un motivo para celebrar y que por supuesto, tiene por partida doble porque este lunes su esposa, Gala Caldirola estuvo de cumpleaños.

En este contexto el jugador le dedicó un romántico mensaje y la española, quien cumplió 27 años. "FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎉🎊🎁🎈 MI VIDA 😍 ❤️😘 Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y salud, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más", comenzó escribiendo junto a varias fotos que se sacaron cuando estuvieron en la nieve hace unos meses.


Imagen foto_00000002

Luego agregó. "Un año más en tu vida y yo tengo la dicha de ser testigo de tu felicidad. Qué fortuna la mía al tenerte como esposa y poder compartir momentos tan maravilloso a tu lado. Desde el día en que te conocí supe que eras para mí, y haberme ganado tu corazón fue mi mayor bendición... Gracias por ser una buena madre, hija, amiga y esposa. Por darme un angelito, nuestra hija LUZ. TE AMO Y TE AMARÉ TODA LA VIDA @galadrielcaldirola", concluyó el jugador de La Roja,  superando los 23 mil 'likes' en la plataforma de instantáneas.

"❤️❤️❤️Gracias por tus bonitas palabras❤️❤️❤️", respondió Gala en la misma publicación, y además mostró en la sección de Stories el regalo que recibió al despertarse en la mañana: un enorme ramo de rosas rojas, una tarjeta con dedicatoria y una caja de bombones.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :