Mayte Rodríguez aparece en una foto con los hermanos de Diego Boneta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Mayo de 2019
Mayte Rodríguez aparece en una foto con los hermanos de Diego Boneta

Si bien Mayte Rodríguez y Diego Boneta no han reconocido oficialmente que están en una relación amorosa, son varias los registros que dan cuenta que sí lo están. Ahora la actriz acompañó al mexicano a Estados Unidos a celebrar un importante hito familiar.

La hermana del mexicano, Natalia Boneta se graduó este fin de semana de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, por lo que toda la familia viajó a acompañarla en este importante momento y Mayte también fue invitada.

Esta es la prueba que confirma una vez más que Mayte y Diego están pololeando ¡Ya no hay dudas! Y queda de manifiesto que ambos conocen a sus respectivas familias. Recordemos que hace unas semanas la pareja viajó a Cancún en compañía Carolina Arregui, madre de Mayte.

Esta vez ninguno de los dos compartieron registros, pero sí lo hizo la hermana de Diego en su Instagram, donde publicó una foto familiar, la que incluía a la actriz chilena.



Además, la periodista Nelssie Carrillo subió un registro a la misma red social, en el que se ve a la pareja disfrutando junto a la familia del actor.

¡No hay dudas!

Etiquetas :