Mayte Rodríguez compartió romántica foto con Diego Boneta desde Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Enero de 2020
Mayte Rodríguez compartió romántica foto con Diego Boneta desde Brasil

Mayte Rodríguez y Diego Boneta son una de las parejas más populares del espectáculo nacional y por supuesto también ha dado que hablar en México, país natal de Diego.

Se conocieron en el verano de 2019 y desde que se comenzó a rumorear que estaban juntos han mantenido su relación en bastante reserva.

Para este Año Nuevo la feliz pareja lo pasó en Río de Janeiro junto a la familia de la actriz. Fue en este contexto que Mayte publicó en sus Stories una foto junto a Diego, el que lo acompañó con un tierno mensaje."Los atardeceres demuestran que no todos los finales son tristes ¡Adiós 2019, gracias por todo!", escribió la actriz en la postal, en la que aparece a la orilla de la playa, en los brazos de Boneta.

Imagen foto_00000001

Cabe recordar que Mayte habló brevemente de su relación con el mexicano en una entrevista con Nueva Mujer. "Así son las vueltas de la vida. Todo lo que llega a tu vida, que te haga bien, que te haga feliz, hay que vivirlo (...) Es un tremendo profesional, admiro muchísimo su trabajo, es muy perseverante", expresó la actriz.

Etiquetas :