Mayte Rodríguez habló de sus planes y relación con Diego Boneta

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Diciembre de 2019
Mayte Rodríguez habló de sus planes y relación con Diego Boneta

Mayte Rodríguez no es muy dada a hablar de sus relaciones amorosas, sin embargo esta vez hizo una excepción y se refirió públicamente a su romance con Diego Boneta.

La chilena y el mexicano están muy enamorados. Así se puede ver a través de redes sociales. Cada vez que ella publica algo, el primero en comentar es el protagonista de Luis Miguel La Serie. Sin ir más lejos, en la última foto compartida por la rubia, Diego no puedo evitar poner emoticones de caritas salivando.

Mayte conversó con Nueva Mujer y señaló que por primera vez se siente madura y plena para enfrentar proyectos en el extranjero. No sabemos si su relación con el guapo mexicano ha influido en eso.

Imagen foto_00000003

"Hoy, estoy mucho más abierta a ver qué es lo que pueda pasar afuera. Estoy más madura y lo he pensado. Todo lo que sea un aprendizaje, bienvenido sea. Estoy mucho más desarraigada del lugar, no así con mi gente. No es algo que esté buscando, pero si se dan las cosas, no descarto hacer algo fuera", señaló.

La actriz también se refirió a su relación amorosa y lo que admira de su actual pareja.

"Todo lo que llega a tu vida, que te haga bien, que te haga feliz, hay que vivirlo (...) Es un tremendo profesional, admiro muchísimo su trabajo, es muy perseverante", confesó Mayte antes de admitir que le gustaría trabajar en algún proyecto con Boneta.

 

Etiquetas :