Mayte Rodríguez reveló cómo es su actual relación con Diego Boneta

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 6 de Mayo de 2020
Mayte Rodríguez reveló cómo es su actual relación con Diego Boneta

Hoy, Mayte Rodríguez fue la invitada de Almorzando con el rubio, programa live que conduce Martín Cárcamo de lunes a viernes a las 14 horas. En la conversación, la rubia se refirió a su actual relación con el actor mexicano Diego Boneta


En medio de una fuerte ola de rumores que indican la ruptura de la pareja, la hija de Carolina Arregui  confirmó que sigue en contacto con el protagonista de Luis Miguel La Serie, pero no especificó mayores detalles. 


“Videollamadas, saludos para acá, saludos para allá y nada que hacer. Me he apoyado mucho en mi familia y he estado súper tranquila porque igual armamos panoramas”, señaló un poco incómoda.


Martín insistió en saber más de la relación de Diego y Mayte, seguramente esperando (como todos) que la actriz fuera más clara sobre el estado de su romance

“Él está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más(...) cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien gracias por preocuparse, por preguntar", agregó.



Etiquetas :