Mayte Rodríguez se sincera sobre su relación con Alexis Sánchez

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 15 de Junio de 2017
Mayte Rodríguez se sincera sobre su relación con Alexis Sánchez

Claramente la relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez se ha vuelto el rumor más comentado el último tiempo. Aceptémoslo, a muchas nos gustaría ver a la simpática actriz en compañía de nada más ni nada menos que nuestro "Niño maravilla".

Rumores van, rumores vienen, y así han pasado los meses en que se ha especulado sobre viajes y reuniones secretas de la supuesta pareja, hasta que por fin la actriz decidió romper el hielo y decir cuál es la relación que mantiene con el ídolo deportivo, frente a la pregunta de un notero del matinal de La Red.


"Sí, conozco a Alexis, somos amigos. Lo admiro mucho como persona, como profesional también, yo creo que como todos los chilenos", dijo ante la insistencia del periodista.

Además agregó enfática: "Estoy soltera y feliz, dedicada a mi trabajo y mis cosas, hagamos noticias de cosas que son importantes, que realmente valgan la pena e infórmense bien antes de decir algo".

A pesar de que Mayte descartó algo "más que una amistad", la puerta quedaría abierta ante las evidencias de encuentros y viajes que datan hace ya medio año, ¿o no?

Ahora solo el tiempo dirá si el corazón de nuestro Alexis está feliz y ocupado, pero mientras, les deseamos lo mejor a ambos.

Etiquetas :