Mayte Rodríguez y Diego Boneta ya no ocultan su amor en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Enero de 2020
Mayte Rodríguez y Diego Boneta ya no ocultan su amor en redes sociales

Mayte Rodríguez y Diego Boneta son una de las parejas más populares del espectáculo nacional y por supuesto también ha dado que hablar en México, país natal de Diego.

Se conocieron en el verano de 2019 y desde que se comenzó a rumorear que estaban juntos han mantenido su relación en bastante reserva.

Sin embargo y cada vez más demuestran su amor a través de las redes sociales, como para año nuevo donde la hija de Carolina Arregui compartió una romántica postal junto al intérprete de Luis Miguel la serie.

Imagen foto_00000001
Además, la pareja intercambia constantemente emojis y cariñosos comentarios en las fotografías del otro, como este fin de semana donde Boneta dejó en claro cuál es su poesía favorita.

La modelo y actriz publicó una fotografía con el mensaje "El corazón tiene razones que la razón no entiende... Lo importante es siempre darle la razón al corazón..."

¿Indirecta? No estamos seguras, pero sabemos a ciencia cierta que el comentario de Diego en la imagen es de los más romántico y con justa razón Rodríguez le ha dado la razón al corazón.

"Tu eres poesía amor ❤️", escribió el actor mexicano acumulando más de 600 likes.

¡Qué romántico!

Imagen foto_00000004

 

Etiquetas :