Mayte rodríguez y la posible reconciliación con Camilo Figueroa: ¿Por eso Alexis se fue a última hora a Brasil?

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Julio de 2021
Mayte rodríguez y la posible reconciliación con Camilo Figueroa: ¿Por eso Alexis se fue a última hora a Brasil?

En Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez planteó su particular teoría que explicaría el repentino e inesperado viaje de Alexis Sánchez a Brasil.



A través de una foto con sus respectivos perros, Cecilia sugirió que Mayte Rodríguez, actriz y ex del futbolista, habría vuelto con su ex pareja, Camilo Figueroa.



Recordemos que anteriormente Mayte y Camilo habrían terminado porque, según Cecilia, él le había encontrado conversaciones con Alexis en su celular.



Esto rápidamente fue desmentido por Mayte. "No sé de dónde aparecen estos dichos por periodistas de farándula. Aclaro que existe cariño y buena onda, pero no hay relación hace un par de años", dijo la actriz en su momento, refiriéndose a Alexis Sánchez.



Cecilia dijo que con la reconciliación de estos dos, el futbolista no quiso estar más en Chile, lo que ocasionó su partida a Brasil.



"Es que a lo mejor se había ilusionado", dijo Cecilia durante el programa refiriéndose a Alexis, quien, según la opinión de Mario Velasco "ya pasó por el infierno, el haber hecho luto por ese quiebre".

Etiquetas :