Miley Cyrus y Cody Simpson pusieron fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Agosto de 2020
Miley Cyrus y Cody Simpson pusieron fin a su relación

Agosto ha sido un mes complejo para Miley Cyrus. El año pasado, la cantante anunciaba su separación de Liam Hemsworth después de ocho meses de matrimonio. Desde entonces ha pasado un año y la intérprete de Hanna Montana se enfrenta nuevamente a una ruptura.

Cody Simpson y Cyrus comenzaron su relación en octubre pasado y ha sido la propia Miley quien confirmó la noticia a través de un Instagram Live el día de ayer.

"Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven que vamos a comer pizza juntos", dijo en referencia a la buena relación que mantienen.

Imagen foto_00000002
"Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es", añadió la cantante para quitarle la cuota de drama al asunto.

La noticia sorprendió a algunos fanáticos de la pareja, sin embargo medios como People y TMZ ya habían reportado que estaban viviendo por separado desde hace algunas semanas.

En lo profesional todo parece andar ben, de hecho, Miley Cyrus acaba de lanzar su más reciente videoclip de la canción Midnight Sky donde saca Su lado más glamoroso, Velo a continuación:

Etiquetas :