¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? ¡Estas pruebas indican que sí!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 24 de Diciembre de 2018

Aunque hace mucho tiempo sonaban fuerte los rumores de boda, al parecer Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente se casaron en una ceremonia secreta e íntima.

Así lo prueban algunos registros que compartió Conrad Carr en su Instagram, surfer y amigo de Hemsworth.

El deportista subió una imagen donde se puede ver a Liam vestido de traje y con una flor blanca junto a Miley vestida de blanco, ambos abrazados y sosteniendo un cuchillo para cortar un pastel de bodas. Junto a ellos hay copas de champán, cupcakes blancos, globos y aparece la madre de la cantante, Tish Cyrus, en el fondo con una vestimenta más informal.


Y antes compartió un video de 15 segundos donde aparece Liam de novio, sus hermanos Chris y Luke y Craig -el padre de los 3- todos con camisas estilo hawaiano y tomando shots todos al mismo tiempo desde un ski.

En la toma se puede ver que están todos en la casa de los Cyrus, y también aparecen los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Pero lo más revelador es que en la pared hay unos globos rosados que dicen "Mr & Mrs" (señor y señora) confirmando que la pareja habría decidido unirse para toda la vida.


Recordemos que la pareja lleva juntos, de manera intermitente, unos 8 años luego de que se conocieran filmando la película 'The Last Song'. Se comprometieron el 2012 y luego terminaron el 2013. Pero luego volvieron a estar juntos de manera informal el 2015 y volvieron de manera definitiva el 2016.

¿Qué te parece? ¡Mira las pruebas de que se casaron en secreto aquí!

 

Etiquetas :