Millaray Viera compartió fotografía con su nueva pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Julio de 2020
Millaray Viera compartió fotografía con su nueva pareja

En marzo de este año, Millaray Viera confirmó que se encentraba dándose una nueva oportunidad en el amor tras su quiebre con Marcelo Díaz hace un año.

Si bien la animadora no se ha referido en detalle a su nueva pareja, si hemos podido ver a través de redes sociales que se encuentran distanciados debido a la cuarentena que se extiende en gran parte del país.

En entrevista con Hugo Valencia hace un par de semanas aclaró que sus reservas se deben a que llevan poco tiempo juntos, sin embargo está tratado de disfrutar al máximo esta nueva oportunidad.

Lo que sabemos, es que la actual pareja de Milla, es publicista y se llama Cristián "Chino" Sepúlveda. La conductora ha compartido algunas imágenes junto él cuando realizan sus videollamadas para aminorar el distanciamiento físico.

"Eres mi rayo de sol", se lee en el gift que Viera insertó al registro que compartió en sus Stories de Instagram.

Imagen foto_00000002
"Yo creo que una sabe, de mejor manera, qué es lo que quiere, qué es lo que está dispuesta a aceptar, lo que no. Una sabe de forma más temprana atender las señales, que cuando era más chica a veces las obviaba, tendía a idealizar a las personas. Ahora siento que la madurez juega a favor. De todas maneras, hay menos ansiedad, y a veces uno entrega más de lo que debería", señaló Millaray hace un par de semanas en conversación con Hugo Valencia.

Etiquetas :