Millaray Viera sobre su nueva pareja: "Estoy tratando de construir algo lindo"

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 10 de Julio de 2020
Millaray Viera sobre su nueva pareja:

Tras separarse del diputado Marcelo Díaz, Millaray Viera estuvo un año sin abrirle las puertas a un nuevo amor. Todo cambió cuando Cristián “Chino” Sepúlveda se cruzó en su camino y las mariposas en la panza comenzaron a revolotear. 



La conductora de Sabingo reveló hace poco que mantiene una relación con el publicista hace poquitos meses y se encuentra contenta. 

En conversación con el periodista Hugo Valencia, la animadora de CHV entregó más detalles de su romance. 

"Estoy en pareja felizmente. Hace poquito, por eso he tratado de no contar mucho. Hasta ahora va todo muy bien, perfecto. Estoy contenta, disfrutando cada momento, tratando de vivir el presente, de dejarme querer y de querer, que más rico de eso. Estoy tratando de construir algo lindo y sano con todo el aprendizaje que uno lleva acuesta. Llega el momento en que uno necesita ese cariñito al corazón”, expresó Milla.

 
Además reflexionó sobre cómo enfrenta esta nueva relación sentimental con respecto a las del pasado.

 
"Yo creo que una sabe, de mejor manera, qué es lo que quiere, qué es lo que está dispuesta a aceptar, lo que no. Una sabe de forma más temprana atender las señales, que cuando era más chica a veces las obviaba, tendía a idealizar a las personas. Ahora siento que la madurez juega a favor. De todas maneras, hay menos ansiedad, y a veces uno entrega más de lo que debería”, agregó. 
Etiquetas :