¡Mini Joker en camino! Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan un hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 18 de Mayo de 2020
¡Mini Joker en camino! Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan un hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llevan cuatro años de relación, romance que han sabido mantener de forma bastante discreta para la categoría de celebridades que son.


Si bien casi nunca posan juntos y tampoco tienen expresiones de afecto en público, la complicidad de la pareja salta a la vista. Los mueve el amor que se tienen y el compromiso por los animales, pues ambos son fieles activistas contra el maltrato de animal. Ambos saben disfrutar de las cosas simples, sin encandilarse con las luces de la fama. Prueba de ello es la foto que se viralizó de los actores luego que Joaquín ganara su premio Oscar por su interpretación en Joker.




Hoy, nos esteramos que el amor de la pareja ha dado frutos, pues estarían esperando su primer hijo. Así lo reveló el medio estadounidense Page Six, que compartió fotos de Rooney paseando con ropa holgada. Ninguna fuente cercana a los actores ha confirmado la noticia, sin embargo la prensa asegura que la protagonista de la saga Millennium tendría seis semanas de embarazo. 


¡Todo indica que un mini joker podría estar en camino! 

Etiquetas :