Mónica Godoy reveló una de las primeras fotografías junto a su pareja, Nicolás Saavedra

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Abril de 2020
Mónica Godoy reveló una de las primeras fotografías junto a su pareja, Nicolás Saavedra

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra son una de las parejas de más estables del espectáculo nacional. Juntos llevan más de 20 años y tienen dos hijas en común con quienes a menudo posan en redes sociales.

En medio de la pandemia que se vive y los días de confinamiento producto de ella han surgido innumerables challenges en redes sociales y uno de los más recientes es publicar la primera fotografía junto a tu pareja.

En este contexto, Mónica abrió el baúl de los recuerdos para mostrar uno de los primeros registros junto a Nicolás cuando recién comenzaban a pololear hace más de dos décadas atrás.

"Aquí vamos con el siguiente... Reto aceptado de mi amiga @malu_perez No es la foto 1, pero sí es una de las primeras con @nico_saavedra. Unos 👼🏻👼🏻 año 2001, por ahí. Que tengan un excelente viernes. Besos a tutti 💋💋 #Reto #Cuarentena #Juegos #TodavíaMeQuedaUnReto", escribió la actriz junto a la publicación que superó los 25 mil 'likes' y ha recibido cientos de cariñosos mensajes por parte de sus seguidores.

"Me encantan ambos, son de los buenos actores que tenemos"; "Debo decir con envidia sana... Que tu hombre fue mi amor platónico desde chica!!!!! 😂😂😂... Obvio que un hombre así merece estar con una mujer Power y bkn como tu!!!! 💪😍😘"; "Pareja hermosa! Cuanto los quiero 💚💛"; "Que lindos y chequetetossss💖💖", fueron algunos de ellos.

Etiquetas :