Mosting, cuando el amor online pasa de todo a nada

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Febrero de 2019
Mosting, cuando el amor online pasa de todo a nada

Las redes sociales han hecho que la conquista y la seducción hayan mutado en los últimos años. La comodidad de las redes se transforma en el mejor aliado para ocultar actitudes y rasgos de nuestra personalidad si se trata de encontrar pareja.

El tema es que la comunicación virtual puede "funcionar como paraguas para conductas erráticas y muchas veces tóxicas", señala Valeria Schapira, experta en relaciones para Match.

A partir de esto ha surgido una serie de términos para explicar algunas actitudes de los usuarios de Apps de parejas.
Así como existe el ghosting, que se refiere a aquella persona que se hace humo de manera repentina sin dar una explicación, ahora también conocemos el mosting.

¿De qué se trata?

De acuerdo a esta experta este se da cuando previo a desaparecer, una de las personas tiene una conducta evidentemente amorosa. Esto se puede expresar en promesas de amor y declaraciones románticas. Es un tipo de relación que va "del todo a la nada", agrega.

De todas las conductas que hemos conocido en materia de apps de parejas, el mosting es la que resulta más desconcertante, pues mientras una parte de la pareja está pensando que todo va bien y que incluso existe un futuro juntos, la otra solo está esperando el momento para esfumarse.

¿Quién dio el nombre a este término?

Fue la periodista Tracy Moore de Mel Magazine.

Etiquetas :