Nacho Gutiérrez está orgulloso de su pareja médico en tiempos de pandemia

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Mayo de 2020
Nacho Gutiérrez está orgulloso de su pareja médico en tiempos de pandemia

Cada ciudadano está haciendo lo posible para colaborar en el avance del Covid 19 en Chile. Mientras unos trabajan en casa, otros están en la que ha sido llamada "la primera línea" de la batalla contra el virus. Nos referimos a los equipos de salud, que diariamente están dando todo por protegernos.


El personal médico está trabajando arduamente. Bien lo sabe Nacho Gutiérrez, quien contó a La Cuarta lo orgulloso que está de su pareja médico.


Rodrigo es ginecólogo y está expuesto al virus al igual que todos los trabajadores de hospitales y clínicas. 

El domingo a través de Twitter, Nacho le deseó suerte a su pareja en un parto de una madre contagiada con Covid 19, situación que resultó bien afortunadamente.


"Lo que yo he visto con Rodrigo y su equipo es que están yendo a los domicilios de las mamás que tienen el virus, porque deben hacer chequeos antes del parto", contó Nacho sobre el trabajo de su pareja en La Cuarta. 


El comunicador también reveló los cuidados que mantienen en su hogar para evitar contagios.



"Cuando llegamos a la casa los dos tenemos una dinámica que hemos ido aprendiendo desde el principio, que es un poco larga. Sanitizamos los zapatos, los dejamos afuera y les echamos un limpiador. Y el resto es lavar las manos, dejar la ropa en una bolsa que se va a lavar. Luego nos metemos a la ducha directamente, antes de saludar. Después nos ponemos la tenida de cuarentena, que es muy cómoda, contó. 


Finalmente tuvo palabras para referirse al orgullo que siente de Rodrigo.



"Yo lo admiro muchísimo, él contribuye en los sueños de aquellas personas que no pueden ser madres o padres. Pero también porque toda la gente de su rubro no se ha paralizado, a pesar de que tienen familia. Lo combaten con calma. Él está muy tranquilo, y eso uno lo agradece", cerró.
Etiquetas :