Nacho Gutiérrez sorprendió con romántica postal junto a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Junio de 2020
Nacho Gutiérrez sorprendió con romántica postal junto a su pareja

El animador Ignacio Gutiérrez está más enamorado que nunca. Así lo evidencio en la más reciente de sus publicaciones en Instagram donde compartió un romántico registro junto a su pareja, un médico ginecólogo especializado en fertilidad.

El conductor ha mencionado en reiteradas ocasiones que admira el trabajo e su compañero, sobre todo ahora que se encuentra en primera línea combatiendo el coronavirus, como ha señalado en el "Buenos Días a Todos".

"Mañana mi pareja y su equipo atenderán un parto donde la madre tiene Covid-19 y toda su familia. Todo saldrá bien. Los que tenemos familia que trabaja en salud debemos apoyar el doble", expresó hace un tiempo.

Ahora, en la fotografía compartida, Ignacio ha vuelto a realizarle una declaración de amor: "Nunca pensé que se podía amar así, tanto y tan libremente... gracias por respetar", señaló el animador en el post que supera los 17 mil 'likes' y ha recibido cientos de cariñosos mensajes en el mes del orgullo LGBTQ+.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca pense que se podia amar así , tanto y tan libremente ...gracias por respetar #orgullo #amor #familia #apoyo #pride #mesdelorgullo

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el 25 Jun, 2020 a las 8:47 PDT

Etiquetas :