Natalia Duco presentó al cubano que le robó el corazón

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 4 de Agosto de 2020
Natalia Duco presentó al cubano que le robó el corazón

La deportista nacional Natalia Duco siempre ha sido muy reservada con su vida privada, sin embargo, su participación en MasterChef Celebrity ha provocado un relajo en ese aspecto y nos ha permitido conocerla un poco más.

El domingo, se Marcelo Marocchino y Nacho Pop hicieron un nuevo capítulo del live Hermanos, separados al nacer. La atleta nacional y Rocío Marengo fueron las invitadas del programa. 

Más allá de los comentarios y observaciones del programa de Canal 13 en el que todos participaron y que se encuentra en la recta final, hubo espacio para hablar del amor.

Fue en ese momento en que la pareja de Natalia apareció en pantalla para saludar. 

Imagen foto_00000020

"Él es cubano, pero tiene nacionalidad cubano chileno porque hace 20 años que vive acá en Chile y lo conozco hace ocho por el atletismo. Él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación
, contó Natalia.

Sin embargo, el saltador insistió y cuando la entrenadora de Duco murió, tuvo un gesto que le robó el corazón.
“Él fue quien llevó la bandera de Cuba porque yo quería tapar el ataúd con la bandera de Cuba y el la llevó y eso me quedó muy marcado y después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado”, agregó. 
Etiquetas :