Nelson Mauri habla del romance gay que se formó en “Rojo, el color del talento”

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 18 de Junio de 2018
Nelson Mauri habla del romance gay que se formó en “Rojo, el color del talento”

Hace unos días te contábamos del nuevo romance del programa de talentos de TVN "Rojo, el color del talento". El primero vinculó al cantante Toarii Valantin y la bailarina Javiera Aranda, quienes se durante las últimas semanas se la ha visto juntos. Pero sin duda el que más ha causado revuelo es el del Hernán Acil y el cantante Andrei Hadler.

Andrei Hadler se atrevió a hablar en el backstage del espacio sobre la atracción que siente por el bailarín Hernán Acil, y luego de unos días a esta relación se le conoce como el primer romance gay del programa del canal estatal.

Ante este escenario, Nelson Mauri quien fue parte del extinto programa de talento "Rojo, Fama contrafama" se refirió a la apertura de pensamiento, ya que en el pasado nunca se abordó el tema "Lo encuentro entretenido. Habla del cambio social en el país. y las relaciones gay pasan a ser más naturales", comentó al programa "Intrusos", para luego agregar: "A mí me parece bien porque no hay nada que ocultar. Amor es amor, y al programa igual le sirve".

El panel inmediatamente le preguntó al bailarín si en el pasado hubo romances entre parejas del mismo sexo y que se quiso ocultar "Siendo honesto, no era opción hacerlo parte del programa. Yo nunca tuve pareja en el espacio, pero se sentía que no era parte de la pauta. Era un tema que no se tocaba directamente, siendo que había parejas gay en el programa. Lo que pasa es que el tema se especulaba, pero nunca se habló de eso", contó el bailarín.

Nelson Mauri

Etiquetas :