Netflix muestra el primer beso lésbico en una serie infantil

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Enero de 2020
Netflix muestra el primer beso lésbico en una serie infantil

Netflix ha sido una de las plataformas pioneras en crear y difundir contenido de distintas temáticas actuales, demostrando apertura y diversidad. Hasta ahora, esa libertad se había reflejado en series y películas para adolescentes y adultos, jamás para público infantil.

Sin embargo, gracias a la serie Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia, creada por Guillermo del Toro, los niños ahora pueden ser testigos de la diversidad sexual con total naturalidad (como debe ser).

La serie animada con clasificación 7+, que cuenta las aventuras de dos adolescentes alienígenas de la realeza, que aterrizan en la tierra y deciden camuflarse entre los humanos, muestra en uno de sus capítulos el primer beso lésbico en una serie infantil.

En el capítulo Asteroid Rage, un asteroide amenaza con caer en Arcadia High School, donde estudia Shannon, una niña tímida, nerd y con lentes, que se preocupa por morir sin haber besado a nadie.

Es en ese momento cuando decide besarse con una amiga. Todo indica que la historia de este personaje y la niña besada podría continuar.



Imagen foto_00000002

La reacción al conocerse la noticia fue dividida. Hubo quienes incluso usaron sus redes sociales haciendo un llamado a cortar la suscripción de este servicio por el contenido que dejaba al alcance de los niños.

Nosotras nos preguntamos ¿qué hay de malo en que los niños vean todo tipo de expresiones de amor?

Etiquetas :