Nicole Block confirmó reconciliación con su ex esposo Juan Cristóbal Meza

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Julio de 2020
Nicole Block confirmó reconciliación con su ex esposo Juan Cristóbal Meza

Hace algún tiempo, la actriz Nicole Block, recordada por sus papeles en "El Camionero" y "Tranquilo Papá", regresó de Estados Unidos donde trató sus problemas de anorexia y bulimia y detalló los complejos momentos que había enfrentado a causa estas enfermedades.

Sin embargo en aquella ocasión, también reveló que durante el proceso de recuperación, había decidido separarse de su entonces esposo, Juan Cristóbal Meza, con quien mantuvo una relación de seis años pololeando y un año y medio de matrimonio.

Sin embargo, la vida y la cuarentena, parecen haber hecho de las suyas ya que la pareja decidió darse una segunda oportunidad según confirmó Block a Las Últimas Noticias. "Tres días antes de la primera cuarentena recibí un llamado del que era mi exmarido en que me ofrecía ayuda y me proponía enfrentar esta catástrofe juntos", explica.

"Al principio pensé que no, pero nos fuimos entendiendo" dijo Nicole sobre Juan Cristóbal, quien además la está ayudando con la web serie que estrenó hace unos días, llamada Ser.

Imagen foto_00000001
La actriz indicó que se encuentran viviendo juntos y que ahora son capaces de conversar sus problemas, sin embargo gran parte del progreso lo atribuye a la terapia de pareja online que le exigió para que pudieran comenzar a entenderse.

"Es sumamente útil tener un mediador y otra perspectiva, en especial cuando hay problemas de pareja. Sí hay que estar abiertos a escuchar, a respirar tres veces y tomarse los tiempos", afirmó sobre las sesiones que se extendieron por cuatro meses.

Sobre los temas que abordaron en las sesiones indicó que: "Cosas que nos molestan o nos dolían del otro. Durante las sesiones nos agarrábamos un poco, pero después terminábamos re contentos", señaló.

"Aprendimos a guardar las inquietudes y a tratarlas cuando había un mediador que nos podía ayudar", finalizó Nicole, quien agregó que su desorden alimenticio ya no es tema.

Etiquetas :