"No estoy soltera": Constanza Ríos confesó estar en pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Agosto de 2021

En la última edición de El Discípulo del Chef, Constanza Ríos admitió no estar soltera, lo que alimentaría los rumores de una posible relación con el futbolista Guillermo Maripán.



Esto ocurrió cuando Camilo Huerta se acercó a la hija del Chino Ríos para invitarla a salir. "Me encantaría invitarte a comer una cena romántica, no para qué romántica...", alcanzó a decir, pues Constanza lo paró en seco.



"Yo no estoy soltera", dijo, con notoria incomodidad. "Ah no está soltera. Puta, están todas comprometidas en mi equipo, ¿Qué hago? Voy a tener que a ir a buscar a las chiquillas del otro equipo. Estoy cagado", dijo.



Ennio Carota quiso intervenir en la conversación, lo que produjo mayor incomodidad por parte de Constanza. "¿Estás feliz con tu novio?", le preguntó. "La verdad que sí, 'vos estás feliz soltero?", le contrapreguntó la hija de Marcelo Ríos. 



"Sí, la verdad que sí. Mi corazón está ocupado. No voy a hablar mucho del tema, pero estoy súper feliz. Es chileno y eso es todo lo que voy a decir", explicó después la hija del Chino, lo que muchos fans de la joven interpretaron como una confirmación de su relación  el futbolista Guillermo Maripán.

Etiquetas :