¿Nuevo romance.? Aseguran que Kika Silva y Pangal Andrade están juntos

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 31 de Diciembre de 2018
¿Nuevo romance.? Aseguran que Kika Silva y Pangal Andrade están juntos

¡Alerta de nuevo romance! El 2018 nos dejó muchos quiebres amorosos, pero también nuevas relaciones en el mundo de la farándula. Y al parecer, el 2019 trae varias sorpresas y una de estas sería la que estarían ocultando Kika Silva y Pangal Andrade.

O así al menos lo aseguraron en el programa de La Red 'Intrusos' en el cual señalaron que la pareja estaría viviendo un intenso momento amoroso.

Según reveló Ale Valle, la pareja llevaría un mes saliendo e incluso habrían ido juntos a un matrimonio.

A ese dato Catalina Pulido añadió que "ella lo dijo antes" y que "los vio en el comercial" y pensó de inmediato que "se están conociendo muy profundamente".

Pero no todo el panel estaba de acuerdo en que este sería el inicio de un nuevo romance. Nataly Chilet puso en duda esta "amistad especial" argumentando que todo podría ser una estrategia para promocionar el nuevo reality de CHV llamado 'Invencibles', del cual ambos son parte.

Pero fue Roberto Van Cauwelaert quién descartó esa opción pues aseguró ser "muy amigo de Kika" y contó que "ella no hace ese tipo de prensa mediática".

"Tanto mi amiga Kika Silva como Pangal no querían que esto se supiera porque hay muy buena onda. Y prefiero engañar al programa que engañar a una amiga", remató dejando entrever que el amor entre ambos va viento en popa, y que de primera fuente podía asegurar que es real.

¿Qué te parece esta pareja?

Etiquetas :