¡OMG! Hay rumores de matrimonio entre Mayte y Alexis

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
¡OMG! Hay rumores de matrimonio entre Mayte y Alexis

Dos medios de farándula han echado a correr uno de los rumores más esperados del último tiempo: los supuestos planes de matrimonio que tendrían Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

El viernes pasado el programa 'Primer Plano' se hizo cargo de estas especulaciones, y fueron a preguntarle a la hermana chica de la actriz al respecto.

"Ella está súper concentrada acá en Chile haciéndose su casa. Se ha estado haciendo su casa con harto esfuerzo. Le está poniendo harto empeño en eso. Tiene hartos proyectos acá todavía. Así es que no sé si... ¡No tengo idea, la verdad, no sé!", señaló María Jesús Sothers al programa de CHV.

A la información de 'Primer Plano' se sumó la difundida por el portal Glamorama, que el lunes aseguró que existen planes bastante concretos para el enlace entre el futbolista del Manchester United y la hija de Carolina Arregui. Incluso el artículo afirmó que ambos barajan fecha para mediados del 2019.

Ninguno de los aludidos ha confirmado los rumores hasta el momento. De ser cierto, seguro llevarán el tema en el más estricto silencio, tal como lo hicieron al comienzo de su relación.

Por el momento Mayte está enfocada en sus proyectos de trabajo y terminar su casa, mientras que Alexis en seguir posicionándose y haciendo goles en el equipo inglés.

Etiquetas :