¡OMG! Kika Silva paparazzeó a Dua Lipa y su novio Anwar Hadid

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 23 de Julio de 2019
¡OMG! Kika Silva paparazzeó a Dua Lipa y su novio Anwar Hadid

Hace un tiempo te contamos que Kika Silva se fue a estudiar inglés en la Universidad de UCLA en Los Ángeles, desde ese lugar ha contado sus andanzas y cómo va su vida jutno a su inseparable compañero, el perro Gin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas) el 27 de Jun de 2019 a las 7:20 PDT

La rubia ha ido registrando esta nueva experiencia en su cuenta de Instagram y en una de sus últimas historias de seguro sorprendió a varios. Kika aparte de ser estudiante, también es ¡paparazzi! Así lo dejó en claro cuando vio a la estrella del pop mundial, Dua Lipa y su novio Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi Hadid, quien también se dedica al modelaje.

Kika Silva

La conductora estaba en un patio de comida en una especie de boulevard y vio a la pareja a pocos metros de ella. En ese momento no dudó en sacar su teléfono y registrar el momento. El modelo y la cantante estaban comiendo muy relajados en la barra de un restaurante. 

Revisa el momento:



Durante varias semanas se rumoreó que Dua Lipa y Anwar Hadid estarían juntos, pero eso quedó atrás y recientemente se les vio caminando muy relajados por las calles de Malibú.

De esta forma Dua Lipa pasa a ser la cuñada de Bella y Gigi Hadid, y la paparazzi Kika también ayudó a confirmar esa relación.

¿Qué tal?

 

Etiquetas :