¡OMG! Liam Hemsworth fue captado de la mano con la actriz Maddison Brown.

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Octubre de 2019
¡OMG! Liam Hemsworth fue captado de la mano con la actriz Maddison Brown.

Liam Hemsworth parece estar recuperándose de la separación con Miley Cyrus casi tan rápido como ella. Luego de su largo retiro familiar en su natal Australia, donde se refugió rápidamente luego de su ruptura con la cantante está de vuelto y listo para pasar página.

Las cámaras del reconocido portal 'TMZ' lo descubrieron en Nueva York paseando de la mano con la actriz australiana Maddison Brown, que se ha hecho conocida por su papel en la serie 'Dynasty'.

Las imágenes los muestran paseando relajados y comiendo juntos por la Gran Manzana sin intenciones de esconderse. Primero anduvieron por el barrio de West Village donde compartieron un almuerzo en la terraza del bar Sant Ambroeus para más tarde movilizarse en metro de vuelta a casa.

Liam y Maddison

Liam y Maddison

Liam y Maddison


Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre el posible romance por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si se trata de algo a largo plazo o si sólo están pasando el tiempo juntos.

¿Ya conoces a Maddison? Te dejamos su cuenta de Instagram para que averigues más sobre la nueva conquista del actor australiano.

Ver esta publicación en Instagram

It me, wearing linen :)

Una publicación compartida por Maddison Brown (@maddisonbrown) el 18 de Sep de 2019 a las 6:53 PDT

Etiquetas :