¡Omg! Raquel Argandoña conoció a su suegra de su misma edad

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 7 de Octubre de 2019
¡Omg! Raquel Argandoña conoció a su suegra de su misma edad

En una nota anterior te contamos que el pololo de Raquel Argandoña, Félix Ureta habló con La Cuarta sobre su relación con la coanimadora de Bienvenidos y dijo:"Sí, estoy bastante embalado con Raquel, enamorado y bien, bien. Con ella todo en orden, increíble y súper", contestó el empresario de 44 años.

Ahora fue el turno de Raquel, quien desclasificó cómo fue conocer a su suegra. La cita tuvo lugar en nada más ni nada menos que en el casino Enjoy de Santiago, donde la opinóloga se presentaba ese día junto a Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

"Igual fue un tema para mí. Yo le dije 'Patta tení que ser simpática", porque la Maldonado igual es pesá de repente. Y me dijo 'no, yo me la voy a jugar para que todo sea perfecto", explicó.

La "Raca" entregó detalles de cómo fue ese día y reveló que tuvo un traspié en su presentación. "Los invitamos, estaban en primera fila (...) Y yo nunca me había equivocado en ninguna cosa y ese día titubeé en una palabra y pensé '¡qué lata!'. Intenté que no se notara", reconoció Raquel.

"Yo actuaba y decía cosas chistosas pero ella no se reía mucho, entonces yo dije 'ahh aquí estamos mal'. Pero hablaba la Pata y ella se reía con todo lo que decía la Maldonado, pero ella no decía tantas cosas chistosas, pero ella no se reía conmigo", reveló.

Pese a su incomodidad, al notar la indiferencia de la señora apodada "Keka", con el transcurso del show revela que la mujer comenzó a "soltarse más".

Luego Raquel agregó que su suegra tenía un año más y posteriormente iniciaron una conversación en el vehículo mientras regresaban a Santiago.

Etiquetas :