¡OMG! Yamila Reyna se trajo a su pololo europeo a Chile

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 3 de Diciembre de 2019
¡OMG! Yamila Reyna se trajo a su pololo europeo a Chile

Hace un tiempo Yamila Reyna se fue de vacaciones y sin quererlo, cupido la flechó y conoció a un guapo europeo. Su nombre es Ergi Djepaxhija y vive en Florencia, y ahora mantienen una relación a distancia.

Imagen foto_00000001

Hace algunas semanas, contó en televisión que conoció a su pololo en un restaurante, y fue amor a primera vista. Les tocó en la mesa de al lado y de inmediato conversaron, y después de eso se fueron a tomar algo.

¿Quién es hombre que conquistó su corazón?

Según indicó El Filtrador, sitio que compartió imágenes románticas de la pareja, se trata de Ergi Djepaxhija, un joven de origen albanés que es dueño de un restorán y que además sería un futbolista amateur que habría tenido un paso por algunos equipos regionales de Italia.

Recientemente la actriz compartió una foto junto a él en Valparaíso. "Tú y yo. Yo y tú. Qué hermosura", escribió junto a una postal donde aparecen en el Cerro Los Placeres.


De inmediato sus segudiores celebraron su romántica postal. "Linda pareja", "Hermosos", "Qué viva el amor", "Me encanta verte acompañada", entre otros. 

Ver esta publicación en Instagram

ᴛᴜ ʏ ʏᴏ ʏᴏ ʏ ᴛᴜ ǫᴜᴇ ʜᴇʀᴍᴏsᴜʀᴀ🎶 @ergidepa ❣️

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna) el 29 Nov, 2019 a las 10:51 PST

Etiquetas :