Oscar 2020, la noche en que se reencontraron los ex

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Febrero de 2020
Oscar 2020, la noche en que se reencontraron los ex

Llevamos tanto tiempo hablando de Bradley Cooper, ya sea por su separación de Irina Shayk, del affaire con Lady Gaga que nunca fue cierto y de su supuesta nueva conquista a Ana de Armas, que nos olvidamos que este galán tuvo una intensa relación con Reneé Zellwegger, la ganadora como Mejor Actriz de los Oscar 2020 por su interpretación en Judy.

Imagen foto_00000003

La pareja mantuvo una relación entre 2009 y 2011 e incluso vivieron juntos. Ayer, fue la primera vez que coincidieron en un evento público. Ha pasado casi una década desde que los actores se separaron, pero el cariño entre ambos persiste. Tanto así que se saludaron afectuosamente y ella no perdió oportunidad de agradecerle a su ex cuando recibió la estatuilla dorada.

Sin embargo, el reencuentro entre Renée y Bradley no fue el único entre ex ocurridos en la velada.

Imagen foto_00000004

Diane Keaton y Keanu Reeves también se reencontraron sobre el escenario de la premiación. La actriz de 74 años y el actor de 55 años supuestamente mantuvieron un romance luego de filmar juntos la comedia Alguien Tiene Que Ceder en 2003. Ninguno de los dos confirmó jamás el rumor, sin embargo anoche dieron divertidas señales de la relación entre ambos.

"¿Te acuerdas de mí?", señaló Keaton coquetamente a Keanu al momento de presentar el premio a Mejor Guión, generando la risa del público.

Etiquetas :