Pablo Illanes reveló cómo y dónde le pidieron matrimonio

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 10 de Agosto de 2018
Pablo Illanes reveló cómo y dónde le pidieron matrimonio

Pablo Illanes fue de invitado el día de ayer al programa 'No Culpes a la Noche' de TVN, conducido Katherine Salosny.

En una grata conversación, el guionista tocó distintos temas, que fueron desde el éxito y trama de 'Perdona Nuestros Pecados' hasta su vida personal.

Por un lado, habló de cómo se inspiró para escribir la historia de 'Bárbara' y 'Mercedes'. "Me violentó mucho una noticia sobre la agresión a una pareja de lesbianas. Eso motivo al equipo a trabajar en el desarrollo de esta trama", contó.

Siguiendo con el tema de las teleseries, también se refirió a sus fracasos como guionistas. Por ejemplo, mencionó 'Piel Canela' diciendo que "Ni los papás de los actores la veían, ¡No la veía nadie".

Por último, habló de su reciente compromiso. Cuando la animadora le preguntó cómo había sido la petición, Illanes reveló todos los detalles.

"Me pidieron matrimonio en el baño", confesó agregando que se estaba lavando los dientes cuando su pareja, con quien también trabaja, apareció con los anillos. "Fue súper bonito y emocionante", recalcó.

Además reveló que planean casarse en Chile por el Acuerdo de Unión Civil (AUC), pero que están "esperando por si sale el matrimonio homoparental de aquí a fin de año o el próximo año".

Finalmente se refirió a la posibilidad de adoptar en un futuro, asegurando que es difícil. "Es complicado en un país como Chile. No me atrevería a decir todavía que sí o no, pero no sé si un niño sería feliz con el nivel de discriminación y odio que hay", remató.

Etiquetas :