Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela contraerán matrimonio

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela contraerán matrimonio

Una de las historias de amor más mediáticas de la farándula chilena, está lejos de acabar. Tras 5 años de relación Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, el hermano del locutor Daniel Valenzuela, quien se casó con la ex conductora de televisión hace varios años, han decidido contraer matrimonio.

Lo último que se sabía del trío amoroso, es que luego de mucho tiempo se había llegado a una armonía familiar que les permitía compartir sin ningún problema. Al menos en las apariencias.

La noticia fue confirmada por el programa de Farándula "Intrusos" y de seguro generará una conversación dentro de la familia, esto porque Paloma se transformará en la esposa de Cristóbal, el hermano de Daniel.

Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela
De acuerdo al espacio, también se dio a conocer que Paloma ya está divorciada de Daniel y que no habría ningún impedimento legal para que se case con el hermano de su ex marido.

Según Michael Roldán comentó que la ceremonia se celebraría el próximo 16 de septiembre y que ya se han desembolsado alrededor de 15 millones de pesos. Además, agregó que septiembre también fue el mes elegido por la ex pareja para casarse.

Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela
Algunos integrantes del panel preguntaron si Daniel asistiría al enlace y fue el mismo periodista quien contestó que el locutor radial no iría al matrimonio de Paloma y Cristóbal, ¿motivos? Solo la familia los tiene claros.

Etiquetas :