Paloma Mami habló de su pololo Roa: “Él también hace música y me entiende”

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Enero de 2020
Paloma Mami habló de su pololo Roa: “Él también hace música y me entiende”

Paloma Mami es una activa usuaria de Instagram donde comparte contenido sobre su trabajo como cantante y también de sus ratos libres. La neoyorkina está preparando su primer disco y que esa es la razón por la cual divide sus días entre Chile y Estados Unidos.

En una reciente entrevista con LUN, Paloma Mami habló de varios temas entre ellos su relación con el modelo y cantante puertorriqueño, Gilberto Figueroa, cuyo nombre es "Roa".

Paloma y su novio llevan 9 meses juntos y se conocieron grabando el video de "Fingias". La cantante fue consultada si se siente enamorada, a lo que respondió "Sí, como no" luego agregó que la relación a distancia es compleja pero que logra encontrar un equilibrio a gracias a la música. "Sí, yo creo que esa no es la mejor parte pero esa parte de nosotros igual porque él también hace música y me entiende", afirmó al diario.

Ver esta publicación en Instagram

💍

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el 16 Sep, 2019 a las 6:21 PDT

Luego habló sobre las críticas que recibió por parte de sus seguidores, al no referirse de inmediato al estallido social. Sin embargo, la cantante discrepa al respecto. "Sobre ese tema yo creo que nunca estuve en silencio. En verdad me tardé como dos días (en reaccionar en sus redes sociales) y eso fue interpelado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería. Yo siempre he sido una persona muy privada y estoy hablando de un tema lo compartiré con mi familia, amigas y hermana, y creo que todos hacen eso. No creo todos se vayan a las redes sociales a hablar de lo que está pasando. La mayoría de las personas no lo hace, como alguien común y corriente", afirmó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Lamento no haberme expresado antes sobre la situación por la que está pasando nuestro país. No he tenido la oportunidad de sentarme y organizar mis pensamientos ya que quería subir algo del corazón y apenas he podido dormir. Soy humana también, no pueden olvidar eso nunca. Siento tanta impotencia ante esta situación. Me duele demasiado ver como mi país sufre de esta manera, me da rabia ver como la televisión resalta lo peor de las protestas para deslegitimar la causa y perder el foco de lo que realmente está pasando..Invito a todos mis demás colegas de la industria a llevar este mensaje, a que el mundo sepa la realidad de lo que está sucediendo en Chile, y también en otros países como Ecuador, España,Venezuela y más. Les pido que por favor sean inteligentes a la hora de actuar, no dejen que el desorden y el caos haga que la verdadera voz del pueblo se diluya, sin embargo, actuar en paz no significa que no se haga firmemente. Fuerza Chile. 🇨🇱🙏🏽

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el 20 Oct, 2019 a las 7:15 PDT

Etiquetas :