Pamela Díaz reveló que hace años Parived le anunció infidelidad

Por Equipo M360 @m360 | Domingo, 1 de Septiembre de 2019
Pamela Díaz reveló que hace años Parived le anunció infidelidad

Marco Antonio López, más conocido como Parived ha sido uno de los hombres más mencionados de la semana, ya que junto a su esposa, la animadora de Canal 13 Tonka Tomicic tuvieron que salir al paso de os rumores que apuntaban a una posible separación.

Parived y Tonka
Pero además el anticuario y consejero espiritual habría sido quién le anticipó a Pamela Díaz que estaba siendo víctima de una infidelidad por parte su marido de aquellos años, Manuel Neira.

En el matinal donde participa 'La fiera' contó detalles: "Me dijo: 'Pame, te engañan. Pero te van a decir toda la verdad. Tú tienes que ir a buscar a esa persona y alguien que está cerca tuyo te va a comentar'. Y yo dije 'esto es mentira'. Lo juro por mis hijos, por mí, por todos, que así me dijo".

Todo se dio en el contexto de una Teletón y cuando el actual esposo de Tonka se encontraba empareja con la modelo Inessa Sorokina, amiga de Pamela y quien le dijo que Parived quería hablar con ella.

Rocío Marengo que estaba presente en el panel durante la anécdota le preguntó: "¿Porque él es vidente?".

"No sé si es vidente. Yo lo único que atiné cuando él me cuenta esto, 'lo más probable es que sea verdad', no había mucho que dudar. '¡¿Pero cómo?!', le dije. 'Mira, lo que tú estás pensando en este momento...'", contó Pamela.

Luego continuó: "(En ese momento) Estaba tratando de buscar quién me podía decir. Entonces me dice: 'Alguien de cerca tuyo te va a decir el tema y pregunta porque te van a decir todo. Tú solo pregunta y vas a llegar al lugar perfecto'. Yo le digo '¿pero ¿cómo?'. 'Sí, habla con Manuel, y él te va a contar todo'. Y bien difícil que alguien cuente la verdad..."

Para finalizar señaló que todo se había dado tal cuál se lo había comentado el actual esposo de Tomicic: "Me pasó algo heavy. Después de desfilar, y como la organización de la Teletón se demora en los horarios, un bailarín, no voy a decir su nombre, a pito de nada me dice que trabaja en un lugar donde había una chica que salía con mi marido en ese tiempo. Y eso fue. Después supe que era verdad y salió en todos lados".

 

Etiquetas :