Pampita a su marido: "Ojalá la vida nos de una luna de miel eterna estemos donde estemos"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Pampita a su marido:

El 22 de noviembre Pampita y Roberto García Moritán se casaron en compañía de sus familiares y amigos. A los pocos días la pareja trasandina partió a su luna de miel. Los recién casados eligieron el destino más romántico del mundo: París.

A través de Instagram los vimos recorrer las lindas calles de la ciudad de las luces, siempre muy abrigados por el frío europeo. Fueron a la Tour Eiffel, al Palacio de Versalles, al museo Louvre y también aprovecharon de comer la maravillosa repostería francesa.

Pero todo lo bueno llega a su fin, aunque en el caso de ellos, es sólo un cambio de lugar, pues La pareja se ve tan enamorada que no necesitan estar en un lugar paradisiaco para sentirse plenos.

Imagen foto_00000004

La argentina dedicó sentidas palabras a su marido
al terminar el viaje y como era de esperar él le respondió.

"Se terminó la luna de miel en París! Ojalá la vida nos dé una luna de miel eterna estemos donde estemos, y que el romance, las risas y la alegría que tenemos hoy sean siempre parte de nuestro día a día! Te amo mucho @robergmoritan y soy feliz de empezar a recorrer juntos este nuevo camino! Gracias por este viaje que termina lleno de momentos inolvidables y gracias por este viaje que recién comienza... 🙏❤️✨", escribió junto a una galería de fotos.

"Te amo con el alma", fue parte de lo que el empresario gastronómico le contestó.

Imagen foto_00000003


Pampita y Rober ya están de vuelta en Argentina. Fueron recibidos por la prensa. La comunicadora ahora se enfocará en su familia, en el lanzamiento de su nueva línea de muebles y decidirá si sigue siendo parte de Bailemos.

Etiquetas :