Pampita anuncia el fin de su relación amorosa por Twitter

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 29 de Enero de 2019
Pampita anuncia el fin de su relación amorosa por Twitter

Días difíciles vive Pampita luego de terminar definitivamente su relación amorosa con el tenista Juan "Pico" Mónaco. Así lo dio a conocer la modelo a través de Twitter, red social que usó como plataforma para publicar el comunicado que anunció el fin su etapa juntos.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", fue el tuit de Carolina Ardohain.

2

Sus seguidores fueron testigos que la pareja se había dado una segunda oportunidad luego de pasar un par de meses separados a fines del 2018. Tras retomar su relación pasaron año nuevo y el cumpleaños de Pampita.

Sin embargo, el sábado pasado, la modelo se vio sola en el matrimonio de su hermano y antes que la prensa comenzara a especular, Pampita prefirió anunciarlo de forma pública a través de su red social.

"Cuando una relación es pública, es más inteligente hacer un comunicado respetuoso en vez de responder a mil paparazis", dijo a Lun Ana Rosenfeld, abogada de Carolina.

Hasta el momento "Pico" no se ha referido al tema. Tampoco ha borrado las fotos con la modelo de su cuenta de Instagram.

Etiquetas :