Pampita confirmó quiebre amoroso

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Julio de 2019
Pampita confirmó quiebre amoroso

Carolina Ardohaín es una de las figuras femeninas más queridas y consolidadas del espectáculo trasandino.

En febrero de este año confirmó su relación con el empresario Mariano Balcarce, sin embargo esta semana sorprendió con la noticia de que se encontrarían separados. "Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará", fue el mensaje que envió Pampita a la periodista Pía Shaw de El espectador, programa de CNN Radio.

Pampita y Mariano
De esta forma la argentina confirmó los rumores que circulaban desde hace algunos días y que indicaban que el empresario ya habría sacado sus cosas de la casa de la modelo y presentadora.

En su programa 'Pampita Online', la modelo aclaró que el distanciamiento se dió en buenos términos y que siguen en contacto y que el tiempo que se están dando sería principalmente para pensar y decidir si quieren lo mismo.

Hace algún tiempo, Pampita se había referido a la nueva oportunidad de rehacer su vida: "Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me dejó en cama meses. Yo no hago nada a medias, cuando amo, lo hago con todo el alma y las decepciones amorosas las sufro como todo ser humano", dijo en el espacio de Mirtha Legrand.

 

Etiquetas :