Pampita contó divertida anécdota de la peor cita que ha tenido en su vida

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 25 de Junio de 2019
Pampita contó divertida anécdota de la peor cita que ha tenido en su vida

Pampita y sus panelistas de "Pampita Online" debatieron sobre las primeras citas y las dificultades que pueden surgir en ese encuentro inicial. En ese contexto, la conductora pidió la palabra y entre risas contó cómo fue su peor primera cita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 8 de Abr de 2019 a las 2:25 PDT

"Una amiga me dijo que tenía una candidatazo, buenmozo, buena persona, separado, con hijos, me mostró la foto y le iba re bien en su trabajo'", contó Pampita.

Luego siguió. "Me voy a la cita... ¡Y me habló toda la noche de su ex mujer! Ella lo había engañado y él me preguntaba si la tenía que perdonar. Yo le decía 'Sí, vas a poder, por ahí se vuelven a enamorar. Luchá por tus hijos, reconstruí tu familia"

Posteriormente, la ex de Benjamín Vicuña contó que llamó a su amiga que había hecho el nexo y le dijo que había sido psicóloga. "cómo se te ocurre? Este está re chapa con su ex!'.


Entre risas, Pampita agregó que el "candidato" en cuestión terminó volviendo con su esposa pero finalmente se separó. "No funcionó, igual me debés dos hora de sesión", cerró con humor y recordando con gracia el momento.

Etiquetas :