Pampita contó su estrategia para tener intimidad en cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Junio de 2020
Pampita contó su estrategia para tener intimidad en cuarentena

Este lunes por la tarde Pampita regresó al set de televisión para retomar su programa Pampita Online, que se transmite a través de Net V.

En este retorno, la modelo habló sobre la separación del animador Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. En medio del debate entre Silvina Luna y Gabriel Oliveri, panelistas del espacio, la conductora terminó revelando su fórmula para mantener intimidad durante la cuarentena.

"Es increíble la ola de separaciones y divorcios que están en espera cuando abra la cuarentena. (...) No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás", dijo Pampita

Recordemos que Pampita está casada con el empresario Roberto García Moritán y conviven junto a sus hijos, tres por parte de la animadora y dos del empresario.

"Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir", dijo al respecto la presentadora.

Pampita y Roberto García Moritán

Además, dio a entender que es estricta y que valora el hecho de poder tener su espacio con su pareja en el momento en que finaliza el día.

Etiquetas :