Pampita hizo estricta petición a sus invitados para el día de su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Octubre de 2019
Pampita hizo estricta petición a sus invitados para el día de su matrimonio

Pampita y su futuro esposo, Roberto García Moritán ya tienen todo listo para concretar su fugaz romance. La pareja llegará al altar el 22 de noviembre a las 18.45 horas en el Palacio Sans Souci, en San Fernando (Buenos Aires) y concretarán el vínculo delante de 130 invitados.

"La ceremonia es por civil y, seguramente, habrá una bendición de anillos porque ambos ya estuvimos casados por iglesia", dijo la modelo, que aclaró: "Yo tengo 50 invitados; él, 80. Es un lugar chico, así que no nos podemos pasar en la cantidad de gente", declaró al medio argentino 'Todo Noticias'.

Además las invitaciones tienen algunas especificaciones sobre el día especial de la modelo como, por ejemplo, que no habrá servicio de valet parking, una de las calles colindantes al recinto estará cerrada y finalmente detalla que todos los invitados deben llevar su DNI (Documento Nacional de Identidad), de lo contrario no podrán entrar.

La feliz pareja se conoció en Miami por amigos en común en julio de este año, cuando Pampita venía saliendo de su relación con Mariano Balcarce. Un mes después, comenzaron su romance y a principios de octubre se comprometieron en unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana. 

Ver esta publicación en Instagram

Sí, nos vamos a casar!!!💍❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el 11 de Oct de 2019 a las 11:25 PDT

Etiquetas :