Pancha Merino le puso nombre a su relación con Andrea Marocchino

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 25 de Abril de 2019
Pancha Merino le puso nombre a su relación con Andrea Marocchino

Hace algún tiempo los seguidores de Francisca Merino (45) y Andrea Marocchino (35) habían comenzado a notar que ambos se dejaban coquetos mensajes en sus respectivos perfiles.


Pero al ser consultada sobre el tema en su momento, la actriz solo habló de una "amistad" entre ellos, negando cualquier tipo de relación.

Recordemos que el año 2016, la ex panelista de 'Bienvenidos' sufrió una polémica separación de Claudio Labbé, con quien estuvo casada 13 años y tiene 3 hijos en común. Desde entonces se había mantenido soltera y preocupada de otros temas.

Pero como dice el dicho "el tiempo cura todas las heridas", y finalmente Pancha confirmó en una entrevista para LUN que ella y el galán italiano son pololos.


La pareja se conoció en la última gala del Festival de Viña donde la rubia coincidió con el hijo del marido de Marlen Olivari, Luciano Marocchino, y gracias a su grupo de amigos en común se fueron a una fiesta juntos. Desde eso momento se han conocido, y ya no se separaron más.

"No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así (...). Es la primera pareja que tengo después de separarme y la primera que presento a mi familia", reveló al diario nacional agregando que Andrea es "un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad?".


Por su parte, el galán –que también es ex pololo de Gianella Marengo- afirmó estar tranquilo feliz y enamorado, reconoció que siempre había encontrado a Francisca muy guapa.


"Toda 'principessa' es difícil de conquistar y Pancha es una princesa. Me ha costado bastante", concluyó el italiano agregando que "le gusta todo de ella".


¿Qué tal? ¡Felicitaciones a los dos!

Etiquetas :