Pancha Merino sobre Andrea Marrocchino: "Aparte de mino, es bueno de adentro"

Por M360 @M360 | Lunes, 6 de Abril de 2020
Pancha Merino sobre Andrea Marrocchino:

Pancha Merino y Andrea Marrocchino llevan más de un año de relación. La pareja a menudo comparte fotografías e intercambian románticos mensajes de amor. Esto se acentúa aún más con la distancia, ya que nos encontramos en cuarentena y la pareja no puede verse.

La actriz habló con Jordi Castell en el programa "El Aperitivo" transmitido por el Instagram Live de revista Velvet, espacio en el que habló sobre su relación con Andrea con quien lleva un año tres meses y lo que espera de este confinamiento producto coronavirus.

Francisca Merino, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con sus tres hijos, piensa que el encierro durará varios meses. "yo creo que esta situación no va a terminar por un largo tiempo, vamos a estar encerrados 2 a 3 meses más. Yo creo que el día de mañana nos vamos acordar de esta etapa como una etapa linda", contó Merino. En cuanto a su vida íntima, la actriz cuenta que está ultrapololiando, feliz de la vida y que ya lleva 1 año y tres meses de relación, "aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños".

Y agrega que "por estos días no viene a mi casa porque estamos en cuarentena y por cuidar a su mamá que tiene más de setenta años".

Incluso reveló que no le cierra la puerta a convertirse en madre nuevamente. Jordi le preguntó si quería tener más hijos, a lo que ella respondió: "En una de esas, no me convenzas".

Durante la conversación con Jordi Castell, se le preguntó a la ex panelista de televisión por su relación con Pamela Díaz, "Ella me odia, no me soporta, ni me saluda, pero yo estoy en otra, tengo otros parámetros para odiar, no quiero odiar a nadie", comentó Merino.

Etiquetas :