Pancho Saavedra está comprometido: "Estoy muy enamorado"

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 29 de Mayo de 2018
Pancho Saavedra está comprometido:

Hasta ahora solo sabíamos que Francisco Saavedra tenía un compromiso férreo con su trabajo, sin embargo en su visita a Mentiras Verdaderas de La Red confesó que mantiene otra relación, una que le tiene el corazón repleto de amor.

El conductor de Lugares que Hablan de Canal 13 confesó a Eduardo Fuentes que tiene una pareja que lo tiene "muy enamorado".

"Hoy día estoy en una relación con alguien con quien quisiera llegar hasta que la muerte nos separe, si estoy enamorado", confesó el animador.

Pancho Saavedra también comentó que se siente tan comprometido que incluso usa un anillo que simboliza su relación.

1

"Uno de repente tiene simbolismos, a veces una gargantilla, cadenita, es un simbolismo y obvio, hoy día a mis 40 años, estoy muy contento, muy feliz, estoy muy enamorado, muy enamorado", agregó.

El conductor además compartió algunos detalles de esta relación que mantiene hace más de un año y que le llegó como una verdadera sorpresa de la vida.

"Ya llevo más de un año y en lo macro fue un encuentro de hace muchos años atrás y nos volvimos a encontrar en la vida y no nos separamos nunca más (...) Yo no me había enamorado nunca, yo creo que aquí he descubierto muchas cosas, he descubierto el amor", confesó.

Etiquetas :