¿Para quién eran los guiños y besos que Marc Anthony lanzó desde el escenario?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
¿Para quién eran los guiños y besos que Marc Anthony lanzó desde el escenario?

Anoche, entre el público de la Quinta Vergara había miles de enamoradas de Marc Anthony. No hay ninguna duda que el cantante puertorriqueño desata pasiones. Sin embargo, entre el público de Viña 2019, sólo hubo una persona que encendió sus pasiones por completo. Ella es Raffaella Modugno.

El salsero llegó a Viña del Mar acompañado de la modelo italiana de 30 años, que además es rostro de importantes marcas internacionales como Prada y Dolce & Gabbana y ha sido parte de algunos videoclips del artista.

1



Si estabas viendo la televisión y viste a Marc mirar al público, guiñar el ojo y lanzar sutiles besos, no se trataba de tics, como muchos pensaron. En las primeras filas del público estaba su novia a quien buscó desde que se subió al escenario. Cuando la encontró no dudó en coquetearle y hacerle saber que la había identificado.

Eso no fue todo, después de un rato, Marc se acercó al público y le tomó la mano. Pero lo mejor vino después, cuando el cantante cambió la letra de su canción y se la dedicó a su novia.

2

"Ay cómo te quiero, ay cómo te adoro, ay mi Rafa linda, tú eres mi tesoro", expresó.

Al ver la complicidad entre ambos, la dirección televisiva del festival no dudó en capturarla varias veces en pantalla. Al final del show se vio que Raffaella era una de las más entusiastas en pedir la gaviota.

Fotos: Instagram y LUN

Etiquetas :