Pareja de Raquel Argandoña apareció por primera vez en televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Junio de 2020
Pareja de Raquel Argandoña apareció por primera vez en televisión

En una nota anterior te contamos que Raquel Argandoña y su pololo Félix Ureta compartieron una romántica postal donde se les ve vestidos iguales, ambos llevaban puesta una camisa de mezclilla. Ahora Félix apareció por primera vez en televisión, algo inesperado para Raquel.

Imagen foto_00000002


El empresario hizo su aparición en "Sigamos de largo" y sorprendió a Raquel con un romántico mensaje con motivo de la celebración de sus 10 meses de relación.

"Hola guapa, que tal, yo sé que me vas a matar con esto, sé que no te gusta pero en este casi año que llevamos juntos, es la primera vez así que bien. Solo decirte que estoy muy contento a tu lado, estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo y en esta época de la pandemia, con nuestro súper sistema 4 días por tres, cuatro en mi casa y tres contigo, ha sido increíble, muy bien, no sabes cómo anhelo en que lleguen los días viernes para juntarnos y contarnos todos nuestros éxitos, nuestras derrotas, nuestras alegrías, nuestras penas propias de la época y seguir dándole con todo, pasándolo increíble, así que súper bien, muy contento", primero dijo Ureta.

Imagen foto_00000003


Luego agregó. "Te mando un beso, obviamente me gustaría que le dijeras algo ahí a la gente en el estudio y a los telespectadores, uno cómo nos conocimos y dos, que tal ha sido el resultado".

Palabras de Félix que dejaron perpleja a Argandoña, pero la comunicadora inmediatamente especuló con que la conductora del programa Francisca García-Huidobro – quien además es su compañera en el rol de jurado en «Bailando por un sueño» – lo conoce, ya que logró obtener declaraciones del empresario.


Luego Francisca volvió a encender el ambiente con la siguiente pregunta a Raquel: ¿Se casaría con Félix?

La opinóloga reveló que si ha pensado en matrimonio con Félix. "La verdad es que lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos va a ser en el momento justo", reconoció.

Etiquetas :