¡Pareja que entrena unida, permanece unida! Gala y Mauricio mostraron su entrenamiento

Por Equipo M360 Tito Lazo | Martes, 2 de Abril de 2019

Gala Caldirola y Mauricio Isla gritan su amor a los 4 vientos a través de Instagram, en varias fotografías e historias muestran cuánto se aman. Recordemos que este año la pareja tiene pactado casarse, aunque hasta ahora no han revelado la fecha.

En esta ocasión, los tortolitos compartieron su potente rutina de ejercicio en sus cuentas personales, la que se llenó de likes.

Gala subió un video en el que escribió "Partners en todo!! #healthylifestyle #love". En el registro se ve a la española realizando una serie de saltos con repetición mientras el futbolista hace remo.

En tanto, el "huaso" compartió otro video con el siguiente mensaje. "Juntitos en todas AMOR MÍO ❤️💪🇪🇸🇹🇷#vidasanayactiva #felicidad😍" en el que se ve a Gala practicando con el balón medicinal y de forma paralela su pareja realiza abdominales con elevación de piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Juntitos en todas AMOR MÍO ❤️💪🇪🇸🇹🇷 #vidasanayactiva #felicidad😍

Una publicación compartida por Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el 2 de Abr de 2019 a las 9:13 PDT

La publicación ya tiene varios mensajes que celebran su amor. "Es hermosa la pareja que forman, y mas si pueden entrenar juntos, se nota y transmiten amor", "Que lindo😊 con mi esposito también estamos juntitos en todo", "Tremenda dupla y familia ❤️... Dios les bendiga" , "Que suerte tienen tiempo para los dos" , "La pareja más boni", entre otros. 

¿Qué tal?

Etiquetas :