Patricia López se casó en una ceremonia simbólica en Uruguay

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 16 de Octubre de 2018
Patricia López se casó en una ceremonia simbólica en Uruguay

La actriz Paty López hace varios años que está alejada de la televisión y ahora lleva una vida espiritual en la Costa Azul de Uruguay.

López lleva 6 meses en el centro de la Fundación Isha, sistema de meditación y filosofía de la maestra espiritual Isha Judd, en Costa Azul en Uruguay, hasta donde llegó con su pareja de hace más de dos años.

Este proceso ha provocado cambios profundos en la actriz y en conversación con Las Últimas Noticias, reveló que ha sido la mejor experiencia de su vida. Todos los días tiene una rigurosa rutina de ejercicio y alimentación saludable, pero no hay fanatismo, porque sigue conectada a internet y con el resto del mundo.

Pero esto no es todo, la artista decidió sellar su amor con una ceremonia simbólica con su pareja europea, con quien lleva dos años y medio.

"El hecho de vivir esta experiencia juntos nos pareció una idea excelente para sanarnos individualmente y como pareja. Fuimos muy valientes. Ha sido confortante, al principio no fue fácil pero es lo más bello que hemos hecho por nosotros. Nos decimos la verdad, nos mostramos abiertos con nuestras emociones y sentimos cada vez más amor entre nosotros (...) Tanto así que le pedí matrimonio y él aceptó. Hoy es mi esposo y me llena de emoción tener una relación tan honesta con el hombre más bello del mundo", comentó López.

Por último agregó, que una vez que termine su proceso de limpieza regresara a Chile para trabajar con niños y se convertirá en facilitadora del sistema Isha.

"Voy a graduarme como facilitadora del sistema Isha. Llegaré a Chile a implementar el Programa de Meditación Educativa que enseña a los niños a amarse a sí mismos, reconocer sus emociones y aprender a sentirlas y expresarlas sanamente. Los niños del Sename y de la Junji son mi prioridad. Espero que las autoridades me abran las puertas",concluyó .

 

Etiquetas :