Pololo de Laura Prieto se despidió antes que ella se encierre en el reality 'Resistiré'

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Marzo de 2019
Pololo de Laura Prieto se despidió antes que ella se encierre en el reality 'Resistiré'

Queda poco tiempo para que comience el reality co producido por Mega y MTV 'Resistiré' donde 24 participantes competirán en condiciones extremas de sobrevivencia para así ganar el gran premio: medio millón de dólares.

Parte de los 24 integrantes está la ex 'Calle 7', Laura Prieto quien decidió tomar el desafío, dejando de lado momentáneamente sus labores de madre, actriz y diseñadora de chaquetas en su emprendimiento 'Demasiao Lauramaria'.

Pero además se suma que deberá separarse de su pololo, el modelo Daniel Carrasco, con quien se ha mostrado muy feliz a través de varias postales que han compartido ambos en sus redes sociales.

En esta despedida, el joven quiso dedicarle un romántico mensaje antes que Laura parte  al encierro en el que le dice que la va a esperar pase lo que pase:

"Estimada, te pediré una cosa: que lo pases bien y lo des todo. Te deseo el mayor de los éxitos, no mereces nada menos", comenzó escribiendo el joven.

Y agregó: "Te aclaro que siempre puedes contar conmigo, y te cuento que, sin importar qué pase, estaré esperando el momento de volver a verte. Te amo, corazón".

Laura Prieto

La publicación suma 500 likes y entre los comentarios se puede leer el de Laura.

Laura Prieto

Etiquetas :